Páginas

viernes, 27 de marzo de 2015

Crossfire, próxima publicación por Nowevolution

Tengo el orgullo de dar por fin la noticia de algo que lleva cociéndose mucho tiempo...

*redoble de tambores* CHA-CHAN~~~~~~~~


¡Crossfire, mi primer cómic, será publicado por Nowevolution!

Lo que para algunos era un secreto a voces, ya se puede anunciar con la voz bien alta. A mediados de este mes, Nowevolution lanzará el proyecto en el que he estado trabajando los últimos años. Se trata de "Crossfire", un cómic en formato manga, que constará de un tomo autoconclusivo de 192 páginas en blanco y negro. En él encontraréis mucha acción, drama y cachondeo.

Isaac y Frankie son dos amigos sicarios. Isaac, de aspecto frío y serio, vive con estoicidad y toda la honradez que le permite su trabajo, imponiéndose a sí mismo la norma de no matar a mujeres ni a niños. Por otra parte, Frankie es vivaracho y desvergonzado, y nada le importa más que disfrutar de su vida, caiga quien caiga.

El líder de una de las mafias de la ciudad les pide que asesinen a su amante, Elisabeth, a la que acusa de estar unida a unos de sus mayores enemigos. A regañadientes y arrastrado por Frankie, Isaac acepta el encargo, que en principio parece sencillo. Peor cuando la mujer aparece ante ellos, la misión se viene al traste y la vida de los dos sicarios cambia drásticamente, revelando que ni uno era tan misericordioso como creía, ni el otro tan cruel como lo pintaban.

Ya podéis preordenarlo en la web de la editorial (y pedirlo dedicado ^_^, con dibujo y todo) antes del 14 de abril, o adquirirlo en el próximo Salón del Manga de Alicante, los días 11 y 12 de abril, donde podréis encontrarme presentándolo y firmándolo.

http://www.nowevolution.net/aventura/132-crossfire.html

¡Espero que os guste mucho y os divirtáis con este par de locos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario