Páginas

sábado, 16 de mayo de 2015

Recopilación de firmas y dedicatorias de Crossfire

Ahora que estoy más en calma en cuanto a firmas y presentaciones, voy a hacer una recopilación de algunos dibujitos que he hecho durante estas semanas. ¡Mil gracias a todos los que trajisteis un tomo para garabatear!

¡CUIDADO! Por ahí abajo hay alguna firma SPOILER

En Alicante salieron cosas tan locas como esta xD. Frankie Gaga ~~~ 

 
El primer y último Luca entre las firmas.


Frankie suele ser de los más solicitados (y cuando no saben qué pedir, lo cuelo igual xD). Suelo ofrecerlo como "el tío majo"...

... y a Isaac como "el tío malote" xD (aunque aquí lo hiciera con cara de majo).



Un Isaac más elegantón para Hanaoka (con la asistencia y el buen gusto de su Jose).

 
Y la parejita amorosa ♥




Yuiko al final es la más recurrente para firmar (y también porque se presta a enseñar más chicha).



Dibujar a Beth me da alegría, la piden muy poquito y hace que quiera hacerla con esmero (aunque ya veis que me sale todo muy chuchurrío xD, lo siento).


Ejem... solo cumplo órdenes xD.

Un crossover muy especial para Inochiaya, con uno de mis oc favoritísimos ♥

Eddie Steel aparece en el penúltimo capítulo y está basado en un compañero de curro xD.

Al igual que Lenny, que es otro compi xD.

¡Max!

Otra compi de curro a la que le debo un cameo en la historia.

Y mi prima, más lista que ninguna, en pleno sandwich xD (esto fue a petición, y eso que me censuré). Además, ella también sale en el tomo como extra.

Como me presto a todo, si hay que dibujar a Muerte, pues se dibuja.

Y por acudir a firmar con estas pintas, pues a dibujar Hinatas voladores!

¡Y hasta aquí! ¡Espero tener pronto otra tanda para enseñaros! ¡Mil gracias por hacer posible este post!

¡Taluego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario