Páginas

domingo, 14 de junio de 2015

Fanarts de Crossfire (1)

¡Hola! La temática de la entrada de hoy es muy especial y hace tiempo que quería empezar a subirla.
Mientras dibujaba el tomo, conté con el apoyo de artistazos, que no dejaron de animarme para que siguiera adelante, y tanto antes como después de la publicación me han deleitado poniendo su arte al servicio de mis personajes. Por ello, he hecho una recopilación para que veáis lo ultraguapos que están mis niños en sus manos (como son bastantes, los subiré en tandas los próximos días).

Dentro del tomo incluí una galería de artistas invitados, con un caché y un nivelazo que ni en mis mejores sueños. Entre ellos, algunos de amigos más cercanos aquí en Alicante:
Amanda Asensi, quien además de dibujar, canta maravillosamente ♥

 Belizabeth Guerrero

 Efraín Campos
 Cristian Ferrándiz se curró el fanart sobre lienzo, y además me fue mandando pruebas que iba haciendo *___*. Así tengo muchas Yuikos suyas!

 
  

¡Mil gracias a todos ellos por su arte!

En una próxima entrada, más fanarts :DDDD


No hay comentarios:

Publicar un comentario